SERIE XMT


Project Description

Wind Tunnel Technology™: sistema de refrigeración que protege de la contaminación a los componentes eléctricos y tarjetas electrónicas.

Fan-On-Demand™: sistema de enfriamiento que opera sólo cuando es necesario, reduce el ruido, el consumo de energía y el ingreso de suciedad en la máquina.

Lift-Arc™: permite el arranque de la soldadura TIG sin el uso de alta frecuencia. Inicia el arco sin contaminar la soldadura con tungsteno.

Adaptive Hot Start™: aumenta, si es necesario, el amperaje de salida en el inicio de una soldadura eliminando el pegado del electrodo.

Alimentación auxiliar de 115 VCA: consiste en un circuito de 10 Amp. de salida, protegido por interruptor automático, útil para conectar circuladores de agua, etc. Es un equipo estándar en el modelo XMT 456, sólo como opcional en los modelos XMT 304 y XMT 350 CC/CV.

Tecnología de control de arco por inversor: brinda un mayor control en el charco de soldadura logrando un óptimo desempeño con electrodos convencionales 6010.

Compensación del voltaje de línea: mantiene constante la salida a la soldadura aún cuando la alimentación varíe +/-10%. Los modelos XMT 350 para 460 VCA poseen un rango de compensación del voltaje de línea aún más asombroso: hasta +37%, -59%.

Habilidad para soldadura MIG pulsante con control Optima (opcional): disminuye las salpicaduras y la distorsión, permite un mejor control del charco de soldadura en cualquier posición y reduce eficazmente la emisión de humo de las partículas