SUITCASE 12V X-TREME

SUITCASE 12V X-TREME


Project Description

CARACTERISTICAS

 

Gabinete de polipropileno, tipo maleta: permite abrir la puerta para cambiar el alambre con el alimentador en posición vertical.

Indicadores digitales: con tecnología SunVision™, son de provisión estándar para mostrar el voltaje y la velocidad del alambre; si se lo desea, también pueden indicar el amperaje. Los indicadores son claramente

visibles aún con luz solar directa.

Tarjeta electrónica montada en una bandeja y sellada con resina epoxi: resiste los ambientes más agresivos y proporciona una confiabilidad excepcional. La tarjeta está aislada eléctricamente del gatillo de la antorcha, de manera que un cortocircuito en el gatillo no afectará la operación del alimentador.

Contactor y ciclo de trabajo mejorados: para aquellas aplicaciones que requieren elevado amperaje (425 Amp. con 60% de ciclo de trabajo).

Controles para retención de gatillo, avance lento del alambre y purga de la línea de gas: de provisión estándar, están ubicados en el panel frontal.

Rango de voltaje más amplio: tanto para alambres pequeños como para grandes, sin desenganches del contactor ni cortes en el arco.

¡NUEVA! Válvula de gas con filtro doble: ayuda a evitar que la suciedad obstruya la línea y afecte el flujo de gas.

Arranque excelente y desempeño muy mejorado del arco: para todo tipo y tamaños de alambres, ya sea con fuente de poder tipo CV o CD. El mejor límite inferior del rango de soldadura por arco de CD, dentro de la industria.