Los marcadores Nissen ahora serán marcadores Markal

Los marcadores de metal Nissen en sus presentaciones plumón y punta fina serán descontinuados y reemplazados por la marca Markal debido a que la empresa Nissen fue comprada por su competencia. Mientras que, solo los marcadores de chisguete seguirán manteniendo la marca Nissen en sus empaques.

Aunque este acontecimiento ocurrió en el 2017, aquí en Perú recién veremos el cambio durante el 2018. A continuación detallo la noticia.

LA-CO Industries adquiere al proveedor de marcadores industriales J.P. NISSEN

LA-CO Industries Inc, ha acordado en adquirir a J.P. Nissen Company, una empresa fabricante de marcadores industriales para los mercados de soldadura, fabricación y construcción.

J.P. Nissen Company fue fundado en 1923 para producir marcadores orientados a la industria textil. Desde entonces, la marca Nissen fue expandiendose hasta incluir marcadores para propósitos industriales dando énfasis en la industria de marcadores de metales.

Al unir la línea de los productos Nissen con las marcas Markal y Tempil, LA-CO Industries ahora ofrece la mejor combinación de productos de marcadores industriales y de temperaturas para todos los clientes y mercados, atendiendo la gama más amplia de necesidades en todo el mundo.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Nissen a nuestra familia de soluciones de marcado y de brindar el mejor producto para los profesionales del comercio industrial en el mundo", dijo John Hardin, CEO de LA-CO Industries.

"Es emocionante cuando tu competencia se convierte en tu socio", dijo Benjamín Kleiman, Director de Marketing de LA-CO Industries. "Mayor cobertura de mercado, más innovación e incluso un alto nivel de satisfacción de los clientes en soluciones de marcado es lo que nos espera en nuestra futura unión".

La línea de productos Nissen incluye rodillos de metal, pintura líquida, pintura sólida y productos de marcado industrial de baja corrosión. Bulkley Capital, asesoró a LA-CO Industries en la adquisición.

Clic aquí para leer la noticia original en inglés.

Página web de LA-CO: http://www.laco.com/

Página web de Markal: http://www.markal.com/

Sabemos que estos cambios pueden ser chocantes a los usuarios pero les aseguramos que los marcadores Markal son buenos (de hecho mejores) y actualmente tenemos disponibles algunos colores. Asimismo aún disponemos algunos marcadores Nissen, comprenderán que la transición a Markal se realizará de a pocos.

S&H REPRESENTACIONES S.A.C. Empresa líder peruana con más de 30 años de experiencia en el mercado peruano ofreciendo productos de calidad.
© Copyright 2023 S&H REPRESENTACIONES
Jr. Los Silicios Nro. 5573 Urb Industrial - Olivos
Ventas: 201-9000 Anexo 101-102
Jr. Joan Miro 230 Urb. Santa Leonor II Etapa
Ventas: 201-9000 Anexo 106-107
Av. Garcilaso de la Vega 203 Urb. La Colonial
Ventas: 201-9000 Anexo 104-105
Powered by KP SERVER GROUP
envelopephoneclockchevron-down
× Conversemos por WhatsApp
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram