¡Realmente vale la pena prestar atención!

Cuando tuve este folleto en mis manos me pregunté, si las empresas peruanas eran conscientes de lo peligroso que essafety-poster-spanish-4-2013-ver2 (2) trabajar con soldadura autógena cuando no se conoce las normas de seguridad y no se tiene el debido cuidado. La curiosidad me llevó a visitar algunas empresas por mi zona y fue grande mi sorpresa al ver las pésimas condiciones en que se encontraban los equipos, las botellas de oxígeno y acetileno golpeadas, los reguladores amarrados a las botellas, el soplete tirado en el suelo… en serio que era monstruoso porque se me vino a la mente los tiempos del terrorismo donde habían explosiones a cada momento, una empresa sin querer estaba en camino a originar incendios y explosiones que afectaría a sus trabajadores, su empresa y a toda su comunidad.

Por tal motivo, como representante de la marca Uniweld U.S.A. en Perú me permito publicar este afiche para conocimiento del público en general, así como la entrega en forma de poster que haremos en las visitas que realicemos a nuestros clientes.

S&H REPRESENTACIONES S.A.C. Empresa líder peruana con más de 30 años de experiencia en el mercado peruano ofreciendo productos de calidad.
© Copyright 2023 S&H REPRESENTACIONES
Jr. Los Silicios Nro. 5573 Urb Industrial - Olivos
Ventas: 201-9000 Anexo 101-102
Jr. Joan Miro 230 Urb. Santa Leonor II Etapa
Ventas: 201-9000 Anexo 106-107
Av. Garcilaso de la Vega 203 Urb. La Colonial
Ventas: 201-9000 Anexo 104-105
Powered by KP SERVER GROUP
envelopephoneclockchevron-down
× Conversemos por WhatsApp
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram